Dead Drops
Aunque suena como una misión imposible película de espías, está actualmente oculto en las paredes de edificios de todo el mundo suena difícil pensar así la información de Senegal a Tasmania, luego a través de Japón, Islandia, China e incluso Kazajstán la red USB está escondido en las paredes de todo el mundo quizás ocultos cerca a tu casa .
Hoy, en un mundo cada vez más preocupados por la intrusión de la tecnología de privacidad de los ciudadanos, encontrar maneras de compartir archivos desde la web, puede ser la clave para la libertad de información.
Se trata de un "movimiento de Drop Dead", lo que sugiere un concepto bsatante inusual, ya que se basa en el intercambio de archivos "espacio público muy sencillo: los muros de hormigón de la ciudad" memoria USB incorporado en ellos.
"Tenemos que repensar la libertad y la difusión de la información," la advertencia Aram Bartholl.
Y eso es más o menos ha sido alrededor de cinco años desde que el alemán implanta el primer puerto USB de las famosas calles de Nueva York.
Este es un medio de espionaje, lo que permite que dos o más personas involucradas en la misma misión Seret para el intercambio de información con el lugar secreto sin conocerlo en persona. Por supuesto, en ese momento era la tarjeta y los documentos actuales como archivos digitales.
Y fue este concepto particular que inspira Bartholl en octubre de 2010, cuando se decidió a "instalar" el primer USB detrás de una pared en Nueva York.
Sin embargo, a pesar de fuertes críticas por parte de los alemanes en la red digital, una gran parte de su sistema funciona gracias a Internet, está disponible en su sitio web (que es una red digital que tanto los críticos), que "espías urbanos" para registrar sus dispositivos y ubicaciones para la otra para encontrar y descargar contenido en discos duros solidos .
EmoticonEmoticon