Una de las ventajas de trabajar en Engadget es que de vez en cuando cuando está probando un juguete como AR Drone 2.0, y se convierte en la envidia de sus pares.
Para mí, esta vez me tocó tenía un gran tiempo con el análisis de la AR Drone 2.0 es un software inteligente loro que cuesta 300 euros e incluye la más interesante adicional: la posibilidad de grabar vídeo de alta definición.
Si el modelo de la generación anterior Parrot AR.Drone bastante fácil de usar, esta es la segunda versión de cerca de la perfección en este sentido. Y todo ello sin la emoción de la carrera.
El truco está en mejoras loro en tanto el hardware como el software, donde los nuevos sistemas MEMS - que consta de tres ejes de acelerómetro mangnetómetro tres ejes y un sensor de presión - con otra cámara es compatible conectado a la unidad central de inercia, el AR Drone vuela este es un juego de niños.
La debilidad del modelo anterior es que sabemos que la posición relativa de la pilotaro efectiva AR Drone. Con este modelo es de 2,0, se elimina esta restricción, y ahora no tiene que tener como referencia en el AR Drone parece conducir pero direcionamiento años y es más intuitiva y directa.
Para empezar a volar sólo cuadricóptero necesita para conectar el teléfono a una red WiFi que genera cuadricóptero propia y lanzar la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android.
La interfaz es fácil de años, con todos los datos visibles de un derrame cerebral. Allí encontramos los botones físicos simulados en la pantalla, así como el panel de configuración (donde se puede ajustar la altura máxima a la que queremos subir el AR Drone - hasta 100 metros en teoría - y si estamos fuera o en el interior de la velocidad), el estado de la computadora pilas, botón de grabación y fotografiando
Si quieres empezar a llevar el AR Drone 2.0 se debe presionar el botón de apagado y el equipo es más o menos de un metro de altura y se estabilizó hasta que decidimos comenzar con un piloto.
En cuanto a destino también es simple y de compresión, donde hemos hecho para despegar, el AR Drone desacelera rápidamente disminuye y cuando alcanza un metro de altura, estaba descansando suavemente, sin tener que maniobrar con nosotros uno de los conceptos de tecnologia de grabacion aerea que va ala par de la tecnologia
Pilotando el AR Drone puede hacerse de dos maneras: mediante la simulación de los controles físicos en la pantalla, como palancas de mando o utilizando el acelerómetro en su teléfono o tableta. En ambos casos, el resultado es espectacular y verá pilotos experimentados con sólo media hora de toma de contacto.
El único caso en el que es casi imposible de obtener el control de la AR Drone es de mucho viento al aire libre.
EmoticonEmoticon