Son propuestas arriesgadas de neumáticos Hankook que se transofrman deacuerdo a la situacion la arena, la lluvia o la nieve o carrera 650_1000_hankook_hyblade
La bicicleta es uno de los grandes inventos de la humanidad, pero no porque ya han inventado se detendrá en evolución. De Hankook hemos estado trabajando en un nuevo "Proyecto de Innovación Diseño" desarrollado conjuntamente por la Universidad de Ingeniería, Diseño y Negocios Pforzeim en Alemania. Y el resultado es un tipo nuevo que cambian de forma, dependiendo del terreno y sólo quedaba hasta tarde en Essen Motors Mostrar 2014 neumáticos.
Hankook-Boostrac de tiro
Pero no se equivoque, ruedas permanecen todo el año, que está cambiando dinámicamente algunas dimensiones físicas y elementos de diseño para la cubierta y la estructura de la llanta. Todo muy futurista, esta noticia tecnologica podría estar más cerca de la realidad de lo que parece, al menos mover algunas ideas para los modelos reales.
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El proyecto de investigación y desarrollo, patrocinado por Hankook tenían como fuente de inspiración el tema de "un gran desafío para los cambios importantes" y ha causado tres conceptos diferentes: neumáticos Boostrac, Alpik y HyBlade.
Boostrac los bloques hexagonales que se convertirán puede ampliar su superficie mundial para mejorar el agarre - sobre todo en condiciones empinadas y difíciles, como el desierto y las montañas Mercer o arena.
Alpike está diseñado por el método de estiramiento de la circunferencia del neumático aumenta la distancia entre el suelo y el vehículo de modo que sea óptima para la nieve pesada y carreteras heladas.
HyBlade está diseñado para proporcionar la solución ideal para las fuertes lluvias. Está equipado con una "fábrica" del tipo de correa y de la estación de radio de la secundaria de despliegue mantener una fuerza de conducción elevada y las directrices en las tormentas de lluvia
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